domingo, 3 de octubre de 2010

Premio

¡Caramelo7, de "La Belleza está en los Ojos de Quien la mira", me ha premiado! Le agradezco el gesto y os recomiendo que pasen por su blog imprescindible de maquillaje :)


Asimismo, hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mediante un comentario, añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo y decir quien te ha dado el premio .

1-¿Te llevas bien con tu suegra? Sí, es una persona muy agradable :)

2-¿Cual es tu reto? ¡Llegar a mi peso ideal!

3.¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? La verdad es que seguiría trabajando, con más calma, pero lo haría.

4-¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Es una de las cosas que más me duelen así que, según el tipo de mentira que fuera, esa persona se iría de mi vida o tomaría todo lo suyo con pinzas.

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvarías? Las fotos.

6-Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Pasar más que desapercibida, me da mucha vergüenza.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio ? Mmm... ¡A la mitad! Jaja.

8-Si te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías? Sólo pediría uno: “deseo que se me cumplan los siguientes deseos...”. Desde pequeña soy una avariciosa jajaja.

Caramelo7 pregunta: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? 
A mi novio, una colección de libros varios y una caja inmensa de cerillas.

Esta es mi pregunta: ¿Tienes alguna fobia?
Quienes quieran hacerlo, ¡ánimo! Yo nomino a mis siguientes seguidoras:
    ¡Un beso a todas!

    sábado, 2 de octubre de 2010

    Sorteo en "No me mires ♥"

    Tengo la buena noticia de anunciaros un sorteo muy especial realizado por No me mires ♥, el primero de su blog. Lo califico como "muy especial", porque se sortean dos peluches realizados por la misma bloguera, así que, para mí, ese detalle no tiene precio :)

    Seguro que con esta iniciativa logrará más repercusión de su blog, al cual aconsejo entrar por la frescura y naturalidad de su autora :)


    Clicar aquí para ser redirigido a la entrada del sorteo

    Y nada más que decirles, les deseo mucha suerte y, siendo egoísta, espero que me toque que justo el 27 es mi cumpleaños y sería un regalo preciosoo jaja

    Ejercitándome

    Al fin, el sábado pasado, me compré la elíptica en Decathlon (si clican en el enlace se les redirigirá a la ficha técnica de la máquina). He invertido 279 euros en ella, así que ¡más me vale darle un buen uso! Aunque es cierto que, si hago cálculos, me sale más rentable que ir al gimnasio (era la principal máquina de mi rutina).




    No la había usado hasta hoy. Entre semana voy un poco apurada, pero desde hoy haré un hueco por las mañanas para darle uso (aunque sean 20 minutos). Madre mía, en que baja forma que estoy. Antes duraba 45 - 60 minutos a piñón y ahora tan sólo 20 minutos son mortales jajaja. 

    Tras hacer ejercicio me he dado una buena ducha y, después, me he hidratado bien con loción corporal ¿Y lo bien que nos sentimos después de movernos un poco? ¡Benditas endorfinas!

    ¿Siguen una rutina diaria de ejercicios? Estoy pensando en adquirir unas mancuernas. Me da que, como siga así, mi estudio se convertirá en un mini gimnasio jaja.

    ¡Un beso!