sábado, 2 de octubre de 2010

Ejercitándome

Al fin, el sábado pasado, me compré la elíptica en Decathlon (si clican en el enlace se les redirigirá a la ficha técnica de la máquina). He invertido 279 euros en ella, así que ¡más me vale darle un buen uso! Aunque es cierto que, si hago cálculos, me sale más rentable que ir al gimnasio (era la principal máquina de mi rutina).




No la había usado hasta hoy. Entre semana voy un poco apurada, pero desde hoy haré un hueco por las mañanas para darle uso (aunque sean 20 minutos). Madre mía, en que baja forma que estoy. Antes duraba 45 - 60 minutos a piñón y ahora tan sólo 20 minutos son mortales jajaja. 

Tras hacer ejercicio me he dado una buena ducha y, después, me he hidratado bien con loción corporal ¿Y lo bien que nos sentimos después de movernos un poco? ¡Benditas endorfinas!

¿Siguen una rutina diaria de ejercicios? Estoy pensando en adquirir unas mancuernas. Me da que, como siga así, mi estudio se convertirá en un mini gimnasio jaja.

¡Un beso!

No hay comentarios: