miércoles, 19 de enero de 2011

Moments: Infusion


¡Buen miércoles a todos!

Les presento una nueva sección semanal en la que les hablaré de "un momento" :)

Me encantan las infusiones y todo lo relacionado con ellas, sobre todo las tazas de porcelana y los dulces. Hace un año y medio, cuando estuve un tiempo en Dublín, me hice con un cargamento de infusiones variadas (tés varios, con frutas, con hierbas aromáticas; y sólo de frutas), de tal dimensión que aún me dura. Siempre predico sus beneficios; tanto por las propiedades de las hierbas, como para facilitar la digestión. 













Cuando me permito un capricho las combino, siempre decantándome por las galletas de mantequilla. La marca que más me gusta en España es Walkers; en Dublín me compraba las de la marca blanca de Tesco, creo recordar que costaba 0,30 - 0,50 € el paquete (menuda diferencia de precio...).


Aunque también me gustan las cupcakes. Si viven en Valencia pueden ir a Cupcake Valencia, en la Calle La Paz número 36. El día de mi cumpleaños compré una cajita de seis para invitar a unas amigas a merendar, nos encantaron y fue un éxito, así que se lo recomiendo. 











Y si no, una opción más barata: unos macaroons. Los que he probado son de un hornito situado en la esquina de la Calle de Cadirers con la del Horno de San Nicolás (también en Valencia). Se compran al kilo, el otro día compre dos y me salieron unos 0,05 €.












Y a ustedes, ¿les gustan las infusiones? ¿Con qué suelen combinarlas?

Espero que les haya gustado la entrada, la hice con muchísimo cariño ♥ 

¡Un besote!


19 comentarios:

Miriana dijo...

¡Qué gozada!
A mí también me encanta el té, pero yo soy del moruno... el té verde con hierbabuena ¡Me encanta! (la tierra, me tira ^^)

Las galletas de mantequilla, ¿qué te voy a contar? Si me compro todas las que veo... además, si vienen en cajitas de latón ¡mucho mejor!

Y la verdad, es que macarons et cupcakes son de lo más "in" pero admito que donde estén las antiguas pastitaaaas... ¡Eso sí, un caprichito me doy! Pero aquí no es tan asequible como en Valencia ¡Juuu!

Un besote y gracias por seguirme http://mirianasworld.blogspot.com/

Marta. dijo...

Me gustan las infusiones:) Las de frutos rojos las que más, mi vicio también viene de 4 meses viviendo en Inglaterra^^ jajajaja.
Bueno pues yoooo, más patosa imposible, siempre tengo moratones, rasguños, heridas... en verano, dan hasta verguenza mis piernas jajajaja.
Un besoo

Marta dijo...

Hola guapa...a mi me encantan las infusiones sobre tood las de frutas del bosque¡¡¡¡
bikiños

Anónimo dijo...

La de veces que habré pasado por la tienda "Cupcake" de Valencia y me habré quedado mirando los cupcakes, los hacen muy curiosos... XD

Angela Alvarez dijo...

uq blog tan chulo!!
te sigo!

xx

fashionbit

unlieuavecallure dijo...

Me encantan las infusiones. En este momento, tengo 9 cajas en el armario de la cocina. Mi favorita es el te con vainilla y caramelo de Liptons. En la ciudad en la q vivo no hay ni cupcakes ni macaroons, buscaré en Madrid. Ciao, besotes!!!

AMAIA dijo...

uff yo soy mas de cafe! pero estoy intentando empezar a tomar infusiones... intentare combinarlas con galletas de mantequilla a ver ;)

un beso!

http://justhedonism.blogspot.com/

Elena dijo...

yo tambien soy muy de infusiones.me tomo siempre una al dia.

soy super fan de los riquisimos macarons....

www.styleinmadrid.com

Peiri dijo...

Y a una mala..., ¡siempre me termino yo las galletas!

Inés Luján dijo...

vives en Valencia? Yo tambieeeeeeen!! gracias por recomendar estos sitios, no los conocia! me hago seguidora :)

. dijo...

La verdad no las he provado...pero me encantan las tacitas! Y las galletas por supuesto que me encantan! jaja Un besazo:)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, a mi me encantan los tés y mucho, cada día suelo tomarme uno! Sienta tan bien y calienta tanto cuando hace fresquete, a mi me encantan los de frutos rojos y vainilla :$ pero nunca los combino son pastitas ni nada, me gusta así solo :)

besitos♥

Motherhood bites dijo...

yo tambien soy de tés y de infusiones, me encantan! Ahora me ha dado por tomar una de camomila y manzana especiada, me encanta! TY de los cupcakes mejor ni hablamos! los adoro!jaja
Te sigo que me ha fustado mucho tu blog!
Besitos
Luna

BENDITAS TENTACIONES dijo...

me encantan las infusiones!!!! mmmm qué rico está el té!! y con galletas de mantequilla lo más, lo que pasa es que engordan un montón!!!! ;)

bss
natalia

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me ha entrado un hambre leyendo tu entrada...con lo golosa que soy¡ Ayy ojalá hubieras hecho esta entrada un poco antes, hace poco estuve en Valencia y me hubiera encantado probar algo de esos sitios¡¡
Yo soy más de café que de infusiones...con lo dormilona que soy, no podría pasar sin él¡
Un besito y gracias por la entrada, así ya conozco más sitios donde darme un caprichito ;)

Julieta dijo...

Gracias a todos por los comentarios!! :)

Que frio hace, a hacerse un te de vainilla y caramelo (Un lieu avec Allure, tambien me encantaaa)

. dijo...

Muchisimas gracias! En serio! Por cierto me ha encantado leer los 7 puntos! Ya sabemos mas de ti! jaja Un besazo:)

Anónimo dijo...

Nos encantan las infusiones, sobre todo el té, con mucho, mucho limón. En cuanto a los dulces somos adictas. Nunca nos cansamos de comer.
Un blog chulísimo.

Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan las infusiones y todo lo que le acompañe jjj sobretodo los macarrons qué ricooos Besitos!