jueves, 13 de enero de 2011

Lo quiero corto

¡Buenos días a todos!

Antes de nada quiero agradecerle a mi amiga Yavies que me mencionara ayer en la entrada "Tortura & Yavies" de su estupendo blog. Me da una vergüenza enorme aparecer (sí, soy hartamente tímida), pero ya que lo hacía.. ¿qué mejor que en el increible blog de una gran amiga? El estilismo que llevo puesto os lo comenté en una entrada de septiembre llamada "Beige".

Y, claro está, agradecerles todos sus comentarios tanto en la entrada de Yavies como en la de mi entrada previa :) 

Mi entrada de hoy va dedicada a esa rabiosa necesidad que nos da a veces por cambiar de imagen y usar la tijera en el cabello. La última vez que hice un cambio como ese tenía una larguísima melena (más de la mitad de la espalda), y se quedó por la barbilla. Eso fue hace muuuchos años y ahora se me une el ansia con la realidad de haber perdido más de la mitad de la densidad capilar (el estrés es malísimo :( ). Siempre retraso el momento de hacerlo porque cuando se está acostumbrada al pelo largo cuesta tomar la decisión, aunque se sea consciente de la necesidad.

Ahora les dejo mi idea. No he tenido muchas dificultades para encontrar el estilo que más me gusta, desde el verano pasado comenzó a retomarse esta moda.


     
     

Para nada me terminan de convencer los de este estilo:



Hace nada lo llevaban casi todas las chicas de mi facultad, ahora se han puesto extensiones (¡parece que van coordinadas!). Además, soy partidaria de los cortes rectos, nada de capeados que al final para igualar cuesta lo suyo.

¿Qué les parece? ¿Se animan? Si tienen una melena larga y sana no piensen en ello, siempre son más elegantes y todos sabemos que después viene ese tan odioso "arrepentimiento" jaja.

¡Muchísimos besos!



17 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ya hice un giro un poco brutal de mi look en octubre y de momento pienso seguir con el melenón xD no me veo con el pelo corto : )

unlieuavecallure dijo...

Yo tengo una melena corta. Me lo corté muchísimo en Nov. y ahora me encantaría tenerlo largo. Es lo q suele pasar. Besos!

Un lieu avec Allure.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo debo de ser algo rara, porque lo llevaba larguísimo, me lo corté por encima de los hombros y estoy super contenta¡ Tanto que estoy pensando en cortármelo más cuando termine los exámenes...
Tienes razón con lo que dices del estrés y la densidad capilar, doy fe. A mí me ha pasado lo mismo...
Un beso¡

evinapo dijo...

yo ando ahora ocn mi pelo largo otra vez y omo aun no tengo pensado cmo hacerme el proximo cambio asi lo dejamos jajaja
pero el cortito me ha gustado siempre
bsts

DIVANITAS dijo...

yo este verano pasado necesitaba un cambio y me lo corté, pero como las primeras fotos pero con el flequillo más escalado, pero más o menos, tampoco me gustan los cortes tipo victoria que pareces un champiñon por mucho que se lleve, jeje, yo ahora lo tengo un poquito más de los hombros y de momento estoy contenta, de aquí a unos meses nose si me dará por cortarmelo, según me sienta...jiji, un besito y me encanta tu blog!

Unknown dijo...

Yo tengo una melena media-corta, ya me habrás visto el pelo en fotos! jeje. Me la corté recta porque la llevaba escalonada.

El pelo largo es muy bonito, pero el pelo más corto puede dar mucha personalidad, pero claro te tiene que quedar bien. Detodas formas siempre es bueno cambiar y probar nuevas cosas.
Un besoo guapa!!.

Carmen dijo...

Es un corte super estiloso, mi hermana se lo hizo sin ser tan notable como el de la Becckham y le quedaba muy mono pero yo no me atrevo! jajaja Me ha costado años tener la melena larga. Un beso!

Anónimo dijo...

Olaa me encantaa tu blog!!
Y esos peinados tambien!!
pero todas sabemos que eso le queda bien solo a "ELLAS" Por que se pongan lo que se pongan siempre estan ideales!! Me encantaa de veerdad!! UN besoo (Te dejo mi blog)

http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo tengo que decir que el pelo corto me gusta mucho pero no para mi jajaja cuando me corto el pelo para sanearlo siempre me da mucha pena.. pienso que cuando ya sea más mayor ya estaré a tiempo de llevarlo corto! Me encantan las propuestas, a mi también me gusta rectito cuando el pelo es corto sin capas :)

un besito♥

. dijo...

Son preciosos pero para ir por la calle me encanta el de la foto 6! Un besazo:)

macaizsa dijo...

hola a mi me encanta el pelo largo pero como lo tengo tan rizado pues me cuesta mucho trabajo llevarlo arreglado,ahora lo llevo por los hombros y bien


un saludo

Lucy dijo...

Hola te sigo también, yo conoci tu blog gracias a Yavies :)
El pelo corto no me va porque el mio es rizado, tal vez si lo tuviera lacio me animaria :)

besitos

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

yo lo tengo corto!!tuve melena, raya al medio, de lado, etc etc etc...y como más mona me veo es corto...

Anónimo dijo...

mi niña! te vas a cortar el pelo cortisimo¿?! yo he estado pensando lo mismo!!!!! pero es que me da taaaaaaaanta pena cortarmelo que no se que hacer, pero a ti te quedara fenomenal!!!!!!!!!
ya me contaras si al final te atreves jeje
besos preciosa mia!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

la verdad es que hay determinados tipos de peinados que sientan genial. y ese es un de ellos, a mi tambien me gusta!

besitos!

Julieta dijo...

Muchísimas gracias a todas por los comentarios!!!

Se que si me lo corto querré tenerlo largo de nuevo, pero crecerá :) Además también puede que me arriesgue y siga cortando jaja Nunca se sabe!!

Y de nuevo, muchííísimas gracias ¡¡REBONICAS!!

salwar dijo...

Nice hairstyle..