jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuestionario

Hoy dedicaré mi entrada a responder a un cuestionario por nominación de mi amiga Yavies  :) (¡¡les recomiendo que visiten su blog!!). La verdad es que no tengo tiempo para mucho más porque he comenzado a ir a clases en la universidad y la rutina regresó a mi vida ¡Qué pocas ganas! 

-4 cosas que hay en mi bolso:
Cartera tarjetero.
Monedero.
Neceser (con base compacta, vaselina, delineador negro, colorete, goma y pinza para el pelo).
Móvil.

- 4 cosas favoritas en mi habitación:
Mi portátil.
Mi cama y sus cojines 
Mis libros.
El espejo de cuerpo entero en la pared :D.

- 4 cosas que siempre he querido hacer:
Hacer una gran vuelta al mundo.
Construirme una biblioteca.
Tener una finca llena de animalitos rescatados.
Hacerme un corte radical y teñirme el pelo de rosa (¡¡como a tí Yani!!! jaja).

- 4 cosas que me gustan ahora mismo:
Mi cambio de actitud ante la moda y la comida.
Que, por fin, mi portátil funciona correctamente! :D
La estabilidad amorosa de la que gozo :3.
¡¡Que el calor se va a ir en poco!!

- 4 cosas que no sabías de mí:
Soy una gran defensora de los derechos y el bienestar de los animales.
Soy una devoradora de literatura oriental (Yasunari Kawabata, Haruki Murakami...).
Me encantan las series, películas y libros de vampiros.
Me gusta ir de senderismo.

-4 canciones que no puedo dejar de escuchar: (¿¿¿sólo cuatro???)
Candy - Paolo Nutini
Ocean - John Butler Trio
Undisclosed desires - Muse
A Candlelit Dinner With Inamorta - Asking Alexandria

Para despedirme les dejo la foto de un bolso que me compré el otro día en el Corte Inglés, siento la calidad de la foto, pero no se le puede pedir más a mi móvil...

¡Besos!

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muy bueno el cuestionario :) alguna cosita tenemos en común^^ y el bolso es precioso, si no es pedir mucho ¿cuanto te costó? jaja siento ser tan cotilla pero es bien bonito!! LA foto se ve bastante bien con mi móvil se ven las cosas de otro color jajaja una cosa rarísima!

un besito♥

Anónimo dijo...

me encanto el cuestionario, quien te vera en una finca llena de animales!!!! y con tacones Gucci!!! nos pondremos de acuerdo para ponernos el pelo rosaa!!!! jajajajaja
besitossssssss mi preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Julieta dijo...

No me mires ♥, gracias! No hay problema en decirte el precio :) Me costó 50€. Mi móvil las hace un poco carentes de color, pero las retoco con un editor de imágenes y listo!! Un besoooo guapaa!!

Yanii jajaja ya verás, ya verás, les llevaré comida con toda la clase del mundo xD Y lo del pelo hecho, qué caras pondrán cuando nos vean!! jajaja Un besooooo mi reinaaaaaaaaa!!