domingo, 5 de septiembre de 2010

The XX

Vamos a hablar un poco de música. Si cualquiera de ustedes cogiera mi móvil, que lo uso también como mp3, descubriría géneros bastaante dispares, pero bien es cierto que nunca verían nada de pop, reggaeton, bachata, merengue... Más bien pasarían del indie al heavy metal, del rock alternativo al nu-metal, de la cancioncilla del final de Bob Esponja al metalcore, y así podría seguir un buen rato.

Hoy me apetece hablarles sobre The XX, un grupo indie londinense que conocí a través de la siguiente canción, la cual me la pasó mi novio.



Crystalised es una de las mas conocidas, pero no es la única buena de su primer disco, Shelter me encanta, entre otras tantas. La verdad es que en poco tiempo los he escuchado en casi todos lados, en redes sociales, televisión (anuncio de Hospital Central en Tele5), y los he visto anunciados en revistas de moda (en la Elle del mes pasado).

Más que comentarles, mejor escuchen las once canciones de su disco XX. Espero que les agrade :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

canción muy buena, muy relajada, aunque yo ya empiezo a desviarme a otro estilo...

como me alegra leer tu blog!!! :)
bienvenidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Julieta dijo...

No me digas que vas a dejar el lado oscuro!!!!!!!!! Que andas escuchando ahora?

Y gracias por la bienvenida :$ A ver cuanto me duraa jajaja