jueves, 16 de septiembre de 2010

30 Seconds to Mars

El miércoles comencé a trabajar en prácticas, combinándolas con mis estudios de último año de carrera, y estoy derrotada. Me imagino como estaré a finales de año si en dos días llego a casa de noche como una zombi. Me cuesta mantener el ritmo en el blog y visitar con asiduedad y participar en todos los que sigo, por ello les pido disculpas si tardo en pasarme por una nueva entrada vuestra. 

Hoy mi madre me ha regalado dos decenarios, uno en marrón y otro en verde militar, los consiguió por 2'5€ cada uno. La verdad es que nunca pensé en comprarme unos, pero ya que los tengo, y que encima que me los regaló ella, los uso :)

Desde que mi novio se grabó un cd para el coche de 30 Seconds to Mars, hard rock, y se ha combinado con mis reproducciones en el móvil, las cancioncillas no dejan de resonar en mi mente. Seguro que alguna de las canciones de la discografía de este grupo estadounidense les serán conocidas (al menos sí si son unos cinéfilos), o lo conocerán por el guitarrista y cantante Jared Leto, también actor. Les dejo la canción que da nombre a su segundo álbum, Beautiful Lie, espero que les agrade y que cuenten con un nuevo grupo con el que dar una banda sonora a sus vidas :)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

es una de las mejores canciones que e oido, y la de attack me encanta!!!!!!
mucho animo, que ya este año acabas mi preciosa!! :)

Just My Clothes dijo...

Guapi! no te preocupes! es normal! yo acabo de llegar a casa, despues de todo el dia fuera! Te entiendo perfectamente! animo!

Just My Clothes dijo...

Guapi! no te preocupes! es normal! yo acabo de llegar a casa, despues de todo el dia fuera! Te entiendo perfectamente! animo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! ya verás como poco a poco te vas acostumbrando al nuevo horario :) es normal que te quede menos tiempo para el blog, pero al menos sabes que lo tienes y te puedes despejar con él :D

un besito♥

Teresa dijo...

me encanta 30 seconds to mars!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

No puedo oirla desde el trabajo pooorque no tengo altavoces jeje. Jared letto soo me gusta en su papel de Efestión jeje
-Gracias por tu comentario =)

Unknown dijo...

Gracias por el comentario!
Tendré en cuenta lo de Privalia :).
Un besazoo guapa.
http://labuhardilladepaula.blogspot.com

Black Widow dijo...

Pues descansa un poquillo que va a acabar contigo!Animo!

Anónimo dijo...

tienes 2 premios en mi blog! besos preciosa mia!

Julieta dijo...

Muchísimas gracias a todas por los comentarios y los ánimos:) Siento no responderles personalmente..

Espero andar más desahogada de ahora en adelante :)

Muááá!!!