lunes, 6 de septiembre de 2010

Bailarinas

En mi armario faltaba un zapatito plano con el que descansar el pie aquellos días que no pudiera más con los tacones. Pensé en unas bailarinas y me animé a probármelas, ya que nunca me habían terminado de convencer por pensar que me hacían el pie pequeño en comparación con las piernas.

El otro día, en el Corte Inglés, vi una oferta muy buena en Sfera: bailarinas básicas por 11.95€. Son muy cómodas, están acolchaditas por dentro y me asombró el hecho de lo blandas que son por el talón (muchas de las que me he probado tienen esa parte muy dura y me hieren). Están en diferentes colores, dudaba entre el beige y el negro para combinar, y también en charol con color combinado (uno en todo el zapato y otro en el bordecillo, por ejemplo, beige y marrón). También hay otras con un doble lazo y unas de tela con uno (pero no me terminaron porque se me veía mucho el inicio de los dedos y se ensanchaban con facilidad).

Con ese precio y esa comodidad no dudo en que me compraré otro par jaja.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece muy bbien que te hallas decidido a comprarte unas, las de sfera son buenisimas!! yo tengo dos de charol rosas y rojas :)
vas a ver que te va a combinar con todo y son geniales para laaargas caminatas!! :)

Julieta dijo...

Me da que estas seran las primeras de la coleccion jaja
Las siguientes seran de charol, pero aun no se el color!!! :)

Just My Clothes dijo...

Muy monas y comodas! te invito a que te pases por mi blog, en mi ultima entrada muestro mis bailarinas! espero que te gusten! un beso! te sigo!

..... dijo...

Buena elección!
Yo siempre uso bailarinas, suelo fijarme mucho en la parte de atrás porque si tienen la tapa muy bajita se me pueden rozar con el suelo y romper al primer día, y normalmente o me aprietan o me caen porque el 38 me queda peque y el 39 grande. Que problemas jaja xD
besos

Julieta dijo...

Just My Clothes, gracias! Me paso por tu blog :)

Julieta dijo...

Atenea, gracias a ti también! Que pena.. eso es que necesitas un 38 y medio, a mi me pasaba lo mismo con unos de salón con lacito de Zara (y creo que a muchas más también, porque estan a un precio increible 30€, son preciosos y aún siguen ahí despues de un mes).
Me paso por tu blog!! :)