martes, 7 de septiembre de 2010

Rebajísimas de Privalia

El mes pasado tuve la suerte de poder comprarme unos pares en Privalia. Sí, he dicho suerte, porque cuando me desperté casi no quedaba nada... Ayer me llegó el pedido. He esperado al repartidor cual niño en la Noche de Reyes y he abierto el paquete con la misma emoción (a pesar de ya conocer el contenido). 

Me compré unas sandalias en negro con print animal (8'90€) y unas peep toes beiges con lacito (7'90€). La calidad es estupenda, la piel es suave y son muy cómodos.




Me vienen estupendamente de talla, pero tengo un problema: la última tira de la sandalia me viene grande y debo estrecharla. Me pasaré por el zapatero a ver que me dice :)

4 comentarios:

Privalia dijo...

Pues sí la verdad es que estamos muy contentos con la Rebajísimas y esos pares que te has llevado son una monada.Hoy precisamente hablamos de print animal en el blog gracias al último look de Eva Mendes para la revista Allure. Te gusta?? Un besote!

Julieta dijo...

Gracias por el comentario!! Acabo de pasarme por el blog y me encanta el look de Eva Mendes tipo reina de la selva. Es una ventaja que tenemos las latinas, lo salvaje va con nuestra esencia! Así que a aprovecharnos de la permanencia del print animal en esta nueva temporada. Un beso!!

Anónimo dijo...

son demasiado bonitos!!!!!!! los quiero pa mi!! jajajaja

besitos preciosa!!

Julieta dijo...

jaja gracias preciosa!!!