miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ofertix

Y el día de la huelga general llegó.

Los autobuses pasaban cuando querían, por lo que me ha tocado ir andando a trabajar. La verdad es que no es algo que me disguste, porque, en realidad, tardo lo mismo, pero el regresar ya es otra cosa: el calor húmedo del mediodía y el hambre apretando ¿Resultado? Llegar más que sudada a casa, sin ganas de preparar algo decente para comer y perdiendo el metro que, en el caso de pasar (cosa dudable debido a los retrasos de los servicios mínimos establecidos), me hubiera permitido llegar a tiempo a la universidad. Al final me he quedado en casa y me he premiado con una rica siesta y una pseudo-tarde de vaguería (¡cuánto cuesta ponerse a hacer faena!).

Habiéndome desahogado puedo comenzar a hablarles de mi experiencia con Ofertix, portal de compras por internet con grandes descuentos. Para quienes conocen Privalia es similar, diferentes campañas, todo reflejado en su escaparate. Nunca había llegado a comprarles nada hasta la primera semana de septiembre, cuando hubo una campaña de colonias y hacía meses que me había quedado sin la mía. Postergaba la compra porque mi madre me la consigue muy barata, pero se me había olvidado comentárselo, así que tocaba aprovechar. 

Sobre los catorce dejé atrás Anaïs Anaïs de Cacharel y me pasé a Flower by Kenzo. Desde bien pequeña aprendí de mi madre que el olor de una misma es fundamental, siempre he identificado, y recordado, a las personas por su esencia y esto me reafirmó en mi "manía" de no cambiar nunca de olor. El cambio de colonia fue como un proceso de asunción de mi crecimiento, la primera siempre fue más dulzona y la identifiqué con mi infancia. 


Nunca me he arrepentido del cambio, por lo que no me he planteado otro :) Así que ya saben, si alguna vez quieren regalarme algo, que no sea colonia (es una de las cosas que más rabia me da que hagan). 

El frasco de 50ml me costó 56 euros, con 8 de gastos de envío. Debo decir que no me ha convencido el trato recibido de Ofertix. A diferencia de Privalia, quienes te informan de todo el proceso, Ofertix únicamente te remite un correo de confirmación de la compra, no te avisa cuándo sale tu producto del almacén, ni el transportista te avisa de su recepción y fecha de entrega (ni de la posibilidad de contactar con ellos para  un cambio de fecha). En el correo de confirmación te dicen en cuántos días te llegará (de 10 a 15 días), pero nada más. La siguiente información fue ver el aviso de Tourline Express pegado en la pared de mi portal. Les llamé y, a diferencia de MRW que te dan la posibilidad de pasar ellos mismos por segunda vez, tuve que ir a recogerlo a su oficina.

La verdad que esos detalles les hace perder cercanía con el comprador... Así que deberían cuidarlos un poco.

Pues nada, espero que les haya servido esta entrada de información para sus próximas compras :)

¡¡Un beso grande!!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa! ¿Que tal esa colonia? yo creo que tenia una muestra de hace mucho tiempo, pero ya no me acuerdo casi xDD.
Pues vaya con la compra por Internet, yo nunca me fio mucho :S pero claro, habrá de todo.
Un besazooo.

http://labuhardilladepaula.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudo mal servicio que te han dado.. gracias por avisarnos así ya sabemos donde no hay que comprar o donde no deberíamos.. yo no soy de comprar cosas por internet pero una colonia que ya conoces su olor sí me parece una buena idea :).

un besito♥

Unknown dijo...

Gracias por la info! siempre he comprado en privalia y estoy contenta, algo lento pero siempre te informan del estado del pedido....
No me he atrevido aun a comprar en otras webs del estilo y ahora con tu consejo seguiré con privalia, más vale malo conocido que bueno por conocer, no? jeje

besos

http://addictsmile.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tendrian que cuidar mas a los clientes! muy mal trato!! besitos preciosa mia!!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Julieta dijo...

Paula, lo que me gusta de la colonia es que es muy suave y deja un aroma floral suave. No se, simplemente me cautivo jaja Muaa preciosa!

No me mires ♥, me daba miedo comprar la colonia, pero estaba a buen precio y como ya conocia el olor podia asegurarme de que era buena!! Muaa relinda!

Addict Smile, eso es lo malo de la compra en estas webs.. que parece que todo va taan lento! Tendrian que aligerar el proceso para evitarnos esa ansiedad jajaja

Yavies, tienen que mejorar el trato con los clientes, pero al menos todo ha llegado bien que es tambien muy importante :) Muaa mi reina!!